Chichen Itza

10 Chichen Itza Facts: The New Wonder of the World | Cancun Adventures

Este es el Tour Clásico de Chichén Itzá, y se llama Clásico porque es el más usado para ir a Chichén Itzá, pero no tiene nada de “clásico aburrido”.

Con este Tour a Chichén Itzá disfrutarás de un viaje lleno de aventura, exploración, cultura y conocimiento maya. Vamos a olvidar que Chichén Itzá es una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.

Comience con una recogida temprano para aprovechar al máximo el día. Lo llevarán en autobús desde su hotel a Chichén Itzá, en el camino conocerá algo de información sobre este asombroso sitio arqueológico maya.

La primera parada del Tour Chichen Itza es CHICHEN ITZA. Cuando llegues a Chichén Itzá entrarás a la gran ciudad maya y lo primero que verás es la pirámide de Chichén Itzá llamada El Castillo o “El Castillo” que fue construido para honrar al Dios Kukulcán. Tendrá 2 horas en el lugar, divididas con una visita guiada y algo de tiempo libre en las ruinas mayas para que pueda explorar por su cuenta todas las ruinas y edificios de Chichén Itzá.

Después de visitar la gran ciudad maya en la península de Yucatán, lo llevarán a un almuerzo buffet, donde disfrutará de la comida tradicional maya.

Después de tener su deliciosa comida, ¡podrá disfrutar de la visita al Cenote y nadar en él! Los cenotes eran sagrados para los mayas y nadar en ellos no solo será asombroso sino también refrescante.

Chichén Itzá | Living Maya Time

Con el Tour Clásico a Chichén Itzá también visitarás Valladolid, Yucatán, un pueblo colonial en medio de la Península de Yucatán muy cerca de Chichén Itzá. Valladolid le mostrará un estilo de vida típico maya, gente tranquila y relajada y pequeños negocios agradables alrededor de la plaza.

La razón por la que debería reservar este Tour a Chichén Itzá es porque es simplemente perfecto para conocer esta antigua ciudad maya que ahora forma parte de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Terminarás conociendo más sobre los mayas y su cultura y conociendo un gran lugar nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Chichen Itza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top